viernes, 14 de octubre de 2016

“La monarquía inútil” ( I )


Y seguimos comentando libros sobre la “casa real”. Como decimos siempre, y no nos cansaremos de repetirlo, las otras casas debemos de ser irreales o ficticias. Hoy le toca el turno a “La monarquía inútil”, autor Enrique de Diego, Rambla Media Ediciones, 2011, 173 páginas, incluido “Otras obras del autor en Editorial Rambla”.
Antes de hacer ningún comentario, recomendamos adquirir este magnífico libro (15 €) que, como su nombre indica, cuenta la inutilidad de esta institución.

En la contraportada se lee:

“La nefasta transición pivotó sobre la instauración de la monarquía. Para evitar el referéndum monarquía-república se compraron voluntades generando una aristocracia de políticos de dimensiones insostenibles, a través del disparatado Estado autonómico. Enrique de Diego, periodista y escritor, plantea, desde la lucidez y la responsabilidad, que no hay otra vía de que la sociedad española sobreviva que marchar con urgencia hacia la República presidencialista.

JUAN CARLOS, EL JEFE DE LA CASTA PARASITARIA.

EL JOVEN ANSON: MONARQUICO OPORTUNISTA

23-F: EL GOLPE DE LA ZARZUELA

LA PUTREFACCIÓN EMPIEZA POR LA CABEZA

“EL PAELLA” Y “EL BOBILLAS”

Asimismo, aparece la siguiente foto con este comentario: 


“¿A SUELDO DE LOS SAUDÍES?”

“Juan Carlos y Farahd de Arabia, en Marbella. Juntos inauguraron la mezquita de la M-30, en Madrid, foco del wahabismo, donde se iniciaron los terroristas islamistas que perpetraron la masacre de Atocha el 11 de marzo de 2004, con 192 personas asesinada. ¿Ha pedido dinero el monarca español a las petromonarquías, como reveló el jefe del gabinete del Sha de Persia?”

Como decíamos al principio, compren este libro. No tiene desperdicio.

Continuará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog