lunes, 31 de julio de 2017

Morphing Virginia Grey


Tal día como hoy 31 de julio, pero de 2004, fallecía la guapa Virginia Grey. Había nacido en 1917. Contaba, pues, 87 años.

Participó en más de cien películas, algunas de ellas para la televisión, como “Bonanza”, “El virginiano”, “Ironside, etc.

Con tan solo 10 años participó en el filme “La cabaña del Tío Tom”, drama sobre racismo.

De su filmografía se podrían destacar “Piloto de pruebas”, drama romántico aviación, con Clark Gable; “Tienda de locos”, comedia musical, con los inolvidables Hermanos Marx; “Extraños en la noche”, drama, con William Terry; “La rosa tatuada”, drama romántico, con Burt Lancaster y Anna Magnani; “La mujer X”, drama, con la también guapa Lana Turner y Ricardo Montalbán; “Mil caras tiene el amor”, drama, con la Lana Turner otra vez y Ruth Roman; “Soltero en el paraíso”, comedia romántica, con Bob Hope, y también con Lana Turner; “La calle de atrás”, drama romántico, con Susan Hayward y Vera Miles; “Retrato en negro”, drama, con Lana Turner otra vez, Anthony Quinn y Sandra Dee; “Delito de pasión”, drama criminal, con Sterling Hayden y Barbara Stanwyck, y “Algún día volveré”, western, con John Wayne y Ann Dvorak

Vean este morphing que hemos hecho de esta belleza, así como unas imágenes de “Piloto de pruebas”.


video




video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog