domingo, 28 de junio de 2015

La falsa democracia


Como ya sabrán, después de las últimas votaciones, que no elecciones, del pasado mes de mayo, curiosamente  el partido que más tajada ha sacado ha sido el PSOE. 


Y ha sacado tajada por mor de esos pactos y “pactas” que todos sabemos, que han permitido que el partido más votado, el PP, haya sido expulsado de casi todas las autonomías y ayuntamientos.

Como es sabido, las alianzas de los sociatas con los comuniatas de “Podemos”, demuestran la falsa democracia que tenemos, ya que no se comprende cómo las listas más votadas han sido barridas.

Por otra parte, la calaña de esta gente queda perfectamente retratada en lo que a los insultos se refiere. Como sabrán también, el líder “podemista” Pablo Iglesias dijo en unas declaraciones que Pedro Sánchez  (próximo “gran timonel”), “es un pijo”, además de llamar “tonto y subnormal” al socialista Antonio Miguel Carmona que en su día fue candidato a la alcaldía de Madrid. Pero es igual, oiga, a estos sociatas los insultos no les importan con tal de conseguir lo que quieren ¿Se imaginan ustedes la que se armaría si tales insultos fueran proferidos por algún miembro del PP en contra de un “podemista” o de un sociata o de un comuniata?


Como dato curioso comentar que el tal Pablo Iglesias manifestó en cierta ocasión que tenía la intención de seguir siendo parlamentario europeo “para mantener la inmunidad parlamentaria y el aforamiento” . En resumidas cuentas, lo que pretende este sujeto es mantener unos privilegios que tanto critica él y su “complexo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog