martes, 19 de mayo de 2015

Posiciones y preguntas


Como ya estamos en la recta final del “proceso electoral”, con los exordios y fanfarrias correspondientes de los partidos, amén de los discursos faramalleros y fementidos de los aspirantes y demás “complexo”, vamos a resumir en un decálogo unas preguntas para saber qué posiciones tienen dichos partidos ante asuntos tan importantes como:


1).- Posición clara frente al aborto.

2).- ¿Seguirán con el Estado de las Autonomías, permitiendo el secesionismo?

3).- ¿Seguirán mirando para otra parte con la vergonzosa deuda de los clubs de fútbol a Hacienda?

4).- ¿Suprimirán las Autonomías, el Senado, la monarquía, así como las subvenciones a los sindicatos?

5).- ¿Garantizarán la Unidad de España, así como que todos los españoles seamos iguales ante la Ley, sin distinción de jerarcas y monarcas?

6).- ¿Permitirán que el idioma oficial sea el español, sin obstaculizarlo en ningún sitio?

7).- ¿Garantizarán la defensa de la integridad de España, a la vez de exigir que exista una misma Ley para todos los españoles, suprimiendo normas y reglamentos que en muchas ocasiones parecen estar por encima de la Ley, según el lugar donde se resida?

8).- ¿Permitirán que las diferencias naturales entre las distintas regiones españolas sirvan para mantener privilegios, ya sean de orden económico o social?

9).- ¿Se continuará permitiendo que, por motivos ideológicos y políticos, se siga alimentando el enfrentamiento entre los españoles?


10).- ¿Estarán dispuestos a defender la Justicia y la Verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog