jueves, 14 de mayo de 2015

Autonomías, Senado y monarquía


Ahora que estamos en período electoral, salen a la palestra los voceros de turno hablando, entre otras cosas, de las Autonomías, o del Estado de las Autonomías.


 Lo de siempre: demagogia, logomaquia por doquier y carteles de “líderes” con falsas sonrisas

Lo que nadie dice es que precisamente dichas Autonomías, junto con el Senado y la monarquía, han hundido a España en la miseria generando, además, diferencias entre los españoles, amén de odios y crispaciones, motivados por la “recuperación de la mentira histórica”

Todo esto ya viene de muy lejos: 35 años nos contemplan desde que se mentalizó al  “pueblo soberano” con aquello de que regiones y “nacionalidades” eran lo mismo, convirtiendo a España es unos reinos taifas, con sus correspondientes estatutos, que han traído el desmadre.

Y que no nos hablen de libertad, ya que mientras no estemos libres de la corrupción, del despilfarro, del adoctrinamiento a través de los “mass-media” al más puro estilo gramsciano, de las mentiras y falsedades que se cuentan sobre nuestra Historia y de varias cosas más, pues eso, no habrá verdadera libertad.


Y tampoco la habrá mientras sigamos manteniendo al Senado y a eso que llaman monarquía, que no valen absolutamente para nada . . . bueno, sí, para lo único que valen es para derrochar dinero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog