lunes, 4 de mayo de 2015

Animación GIF Diana Dors



Tal día como hoy 4 de mayo, pero de 1984, fallecía de un cáncer Diana Mary Fluck, conocida artísticamente como Diana Dors. Había nacido en 1931. Contaba, pues, 53 años.

Era conocida también como la Marilyn Monroe británica, aunque bajo nuestro modesto punto de vista nada tenía que ver la una con la otra, entre otras cosas porque Diana tenía más presencia física que Marilyn. Ustedes ya me entienden. Precisamente por dicha gran presencia física, empezó su carrera artística con sólo 15 años.

De su filmografía destacaríamos  su secundario papel en “Oliver Twist”, cuando sólo tenía 17 años, aunque pronto se vio que tenía unas grandes dotes interpretativas, como lo demostró en las películas de los años cincuenta “El niño y el unicornio”, “El precio de un hombre”, etc.

Por aquellos años ya empezó apareciendo en cintas americanas, como “Esposa culpable”, si bien fue en los años setenta donde llegó al máximo esplendor con películas tales como “El circo del crimen”, “Matar o no matar, este es el problema” y otras.

Vean esta animación GIF que hemos hecho en su recuerdo.


video










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog