lunes, 16 de marzo de 2015

“Podemos” podar ( y V I I )


No sé si habrán leído el programa de “Podemos”. Temo que no lo lean ni los que le van a votar, ya que es muy extenso (36 hojas).  Os adjunto el link por si tenéis paciencia para leerlo:

http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf 

Y continuamos con el “programa”. 

Sobre el aborto y la eutanasia, es un programa netamente marxista.

Sobre los animales, se habla de la protección de los mismos, cosa que nos parece bien. Además, defienden “los derechos de los animales”,  aunque estos tipos no creemos que respetasen dichos derechos, ya que no aguantarían un puñado de abejas en los dídimos. Además, los derechos implican obligaciones, y los animales no tienen ninguna. Esto sólo se puede aplicar a las personas.

Sobre este tema de los animales, proponen la prohibición de la tauromaquia, con lo que miles y miles de personas se quedarían sin trabajo. Acaso les importe más la vida de un astado que el paro de muchas familias. Lo que no se entiende muy bien es que sean unos defensores a ultranza de la vida delos animales, y a la vez partidarios del aborto y la eutanasia.

Con esto terminamos. Como habrán podido ver, el programa político de esta gente es sencillamente irrealizable, ya que sus bases están en el marxismo-leninismo que, como ha quedado demostrado, es inservible e inviable.


Bien es verdad que hay muchos problemas en estos momentos en España, como la corrupción, y  la terrible situación económica derivada del “zapaterato”. Pero también es verdad que “Podemos”, con su populismo, su demagogia y su logomaquia, no es la solución, sino que es otro problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog