sábado, 6 de septiembre de 2014

Publicar verdades


Ya sabemos que el publicar verdades conlleva un riesgo, sobre todo cuando estas verdades afectan a las peores gentes de esta impresentable España.



Estas gentes, que forman camarillas  que odian a España, suelen ser personas corruptas que están dispuestas a derribar el sistema y que, aprovechándose del río revuelto, cometen cualquier tipo de delito, que casi siempre queda impune.

Nosotros no nos vamos a arredrar por publicar las verdades. Para eso está la libertad de expresión que tanto cacarean, aunque esta libertad la pisotean cuando les viene en gana y cuando lo requieren sus intereses, intereses que van desde sus manipulaciones político-sectarias al estilo “demócrata-doctrinario”, hasta poner en peligro la democracia que esta gente jamás respeta. Y decimos que no respeta porque la injuria, el libelo, la calumnia, etc, son sus armas preferidas contra aquellas personas que tienen la valentía,  la intrepidez y la osadía de hacer frente a sus proyectos desestabilizadores de España.

Lo peor de todo esto, es que el mentor de esta camarilla, sale siempre airoso, por muy contrarias a derecho que sean sus actuaciones. Y miembros integrantes de esta camarilla aparecen en determinados programas-basura de la televisión ensuciándolo todo.

Nosotros seguiremos en la misma línea publicando verdades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog