martes, 16 de septiembre de 2014

Por coherencia, señora Valcárcel Bernaldo de Quirós


Como recordarán, el PSOE levantó en su día una absurda polémica por la supresión de la primacía del apellido paterno, como si no hubiera cosas más importantísimas sobre las que hablar.



Como recordarán, el PSOE levantó en su día una absurda polémica por la supresión de la primacía del apellido paterno, como si no hubiera cosas más importantísimas sobre las que hablar, y como si en este terreno familiar no hubiera asimismo asuntos de más calado sobre los que legislar. Pero claro, la obsesión de aquel nefasto gobierno zapateril por la “igualdad”, así lo requería, llegando a decir que los apellidos se puedan poner por orden alfabético. Sin comentarios.

Dicho esto, observamos que doña Amelia Valcárcel, “miembra” del PSOE y feminista integral,  en todos los actos oficiales y públicos,  así como en sus escritos, conferencias y demás, nunca pone su segundo apellido: Bernaldo de Quirós.

Suponemos que esta señora, de acuerdo con las normas de su partido y por coherencia, ahora cambiará el apellido y aparecerá por orden alfabético, es decir, como doña Amelia Bernaldo de Quirós Valcárcel.

Recordemos unas palabras de esta señora refiriéndose al feminismo: 

"es también uno de los mayores portadores de innovación social y moral que nos conduce ahora de la supervivencia a la paridad. Estamos ahora en su Tercera Ola." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog