miércoles, 6 de agosto de 2014

LXX aniversario del fin de la Guerra Civil española ( I X )



“Paz, piedad, perdón”

 Hermosas palabras de Manuel Azaña pronunciadas el 18 de julio de 1.938 ante las Cortes de Barcelona, instando a los españoles a la reconciliación. Pero creemos que a las citadas palabras  podría haber agregado otra: olvido. Claro que la “recuperación de la memoria histórica” no tiene en cuenta esta última palabra. Se está envenenando a los españoles y no es bueno para la normal convivencia. Se está contando una historia partidista y falsa y se están omitiendo hechos que dejan al PSOE y al PCE con el tabalario al aire. 

¿Cómo se pude creer que los marxistas, bajo la égida de Stalin, los marxistas revolucionarios del PSOE, los anarquistas, los del PNV racistas,  todos ellos golpistas en 1.934 de la República salida de las urnas, hayan luchado por la libertad y la democracia? Esto no se lo creen más que cuatro tardo marxistas de mente obnubilada y cretina. A los de la “memoria histórica”, y al juez Garzón, hay que recordarles que en el mes de enero de  1.937 tuvo lugar una de las matanzas más terribles acaecidas en Vizcaya: milicianos comunistas y socialistas asesinaron en Bilbao a 230 personas indefensas internadas en las cárceles de Bilbao. Pero, claro, sólo se habla del bombardeo de Guernica (120 muertos). A los envenenadores, y a los de la internacional de la mentira, les conviene leer los siguientes libros: “Por qué fracasó la II República. Historia documentada de sus errores”. Autor: José Antonio Navarro Gisbert, (Ediciones Áltera, Barcelona 2006, 701 páginas), prologado por Stanley G. Payne; “El caos en la II República. Breve historia de los hechos que antecedieron a la guerra civil”. Autor: Vicente Alejandro Guillamón (Ediciones Libros Libres, 2.006, 231 páginas); “40 preguntas fundamentales sobre la Guerra Civil”. Autor: Stanley G. Paye (Ediciones Esfera de los Libros, Madrid, 2.006, 549 páginas). Y puestos a “recuperar”, está el interesantísimo libro de “El Campesino”  “Yo escogí la esclavitud”, (Editorial Ciudadela, Madrid, 2.006, 238 páginas) y prologado por Federico Jiménez Losantos. O también el no menos interesante, prácticamente secuestrado por los de la internacional de la mentira, “Yo, Jefe del Servicio Secreto Militar Soviético”, Autor: Gualterio G. Kriviysky, General Jefe del Servicio Secreto Militar Soviético en Europa Occidental, Ediciones Nos, 1945, 324 páginas. De este libro es particularmente interesante el capítulo La Mano de Stalin en España, página 121. 

Y terminamos recomendando un magnífico libro de un ex comunista español y Diputado a Cortes por el Frente Popular en 1.936: Francisco Félix Montiel. Su obra “El tercer ejército de la URSS”, Ediciones Universal, Miami, 1988, 113 páginas, deberían leerla todos los tontos útiles, que diría Lenin.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog