lunes, 7 de julio de 2014

Beatriz Montañez



Suponemos que sabrán quién es esta “sujeta”: aparece en el vídeo que hemos insertado en el artículo “La guillotina y Felipe VI “El endilgado” con fecha 4 de julio de este año, en el que se ve a esta tipa defendiendo al bolchevique Pablo Iglesias.

Como habrán podido observar en ese vídeo, y en otros, esta tiparraca de gesto adusto y verbo encizañador, pedante infumable además de soberbia, cuando se ve acogotada porque no tiene razonamientos que exponer, se dedica a insultar a todo aquel que no está de acuerdo con sus exposiciones fanáticas.

En el citado vídeo explica Osborne cómo es el régimen de Venezuela, explicando asimismo las “mordidas” de los altos cargos militares del chavismo. También se ve  cuando Bertín desmonta toda la falsedad y demagogia del discurso del líder de “Poblemos”, es decir, de Pablo Iglesias.

La contestación a todo esto por parte de la “sujeta” Montañez fue la decirle a Bertín Osborne que “escuchaba mucho a los señores Eduardo Inda y a Alfonso Rojo”, a lo que Bertín respondió que ni los conocía.

Dicha “sujeta” es el máximo exponente de lo que no debe ser una persona que sale en los “mass-media”. Bertín lo que ha hecho es denunciar la trágica situación venezolana, en donde hay grandes colas para conseguir un simple litro de leche. Pero claro, oiga, Venezuela sigue siendo el “modelo referencial” (como diría el defenestrado Llamazares refiriéndose a Cuba), de Pablo Iglesias y su “complexo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog