viernes, 27 de junio de 2014

Con el "colectivo"



Como ya sabrán, Felipe VI “El endilgado” y su pareja, han recibido al “colectivo” de homosexuales, lesbianas y transexuales.

En la conversación que mantuvieron se dijo, entre otras cosas, que no querían que se produjese “ningún retroceso en los derechos conquistados con mucha lucha”

Asimismo, dicho colectivo pidió a sus “majestades” que se preocupasen de defender los derechos humanos en el mundo, de todas aquellas personas que son perseguidas por su condición sexual.

Esperamos que dichas “majestades” condenen públicamente los asesinatos que se comenten en el mundo islámico contra tal colectivo, así como la persecución de que es objeto en la Cuba de los “brothers” Castro.

Al final de la noticia se lee que los miembros de dicho colectivo, quedaron satisfechos al ver como la Guardia Real se cuadraba ante su presencia “en la residencia del dictador Franco, quien criminalizó a los homosexuales con su ley de vagos y maleantes”. Mentira cochina.

La "Ley de vagos y maleantes" fue establecida el 4 de agosto de 1933 por obra y gracia de Manuel Azaña, que fue el que la pergeñó. Dicha ley estaba por encima de la Constitución de aquellos años. 

Decir también que los lugares donde eran internadas estas personas durante la II República, se les denominaba “Campos de concentración”, como el que había en Alcalá de Henares, patria chica de Azaña. En estos campos se obligaba a la gente a abrir surcos en la tierra con un pico y una azada, así como pintar paredes o cortar leña sin recibir contraprestación alguna. Según manifestaban los internados, la vida que llevaban allí era un auténtico calvario.

De esto, y de otras cosas, no se dice nada ahora. La ley de “la memoria histórica” para eso está, oiga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog