jueves, 15 de mayo de 2014

¡Basta ya!



Estamos viviendo una situación en la que los valores esenciales para que una sociedad funcione como es debido, se están esfumando. Tales valores están siendo triturados por los “científicos” e ingenieros sociales con un objetivo muy claro: convertir a las personas en auténticos seres programados dedicados única y exclusivamente a producir y a consumir al más puro estilo marxista.

Los miles y miles de ideas que pueden pasar diariamente por la mente de toda persona normalmente constituida, son brutalmente atajadas por unos “mass-media” al servicio de lo políticamente correcto.

Por otra parte, están los “famosos” con sus modas y modelos, que son elementos verdaderamente tóxicos que aborregan al pueblo soberano convirtiéndolo en una masa fácilmente domesticable

Además, si a esto unimos lo que se cuece en los despachos de los dispensadores políticos, tendremos todos los condimentos para conseguir el objetivo antes mencionado: seres programados, pues el sistema no quiere que las personas piensen. Sólo quiere que dependan siempre de él.

Tenemos que rebelarnos. No se puede estar pendiente de que otros piensen por nosotros a través del “ente”, de los periódicos, de las “conferencias”, de los mítines, de los discursos del patrón del “Bribón”, etc., que nos hacen esclavos del sistema.

¡Basta ya!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog