sábado, 29 de marzo de 2014

Razones y argumentos para no votar jamás al PP ( y I I I )



Vamos a dedicar unas entregas a exponer brevemente las razones y argumentos para no votar jamás al híbrido, acomplejado y desnortado Partido Popular de Mariano Rajoy y su “complexo”.

Como decíamos en la anterior entrega, en ésta última veremos someramente cómo ante el silencio del PP ante temas de todos conocidos, la izquierda habla, habla y teoriza encandilando a miles de personas con falacias, logomaquias y palabras muy bonitas y polisémicas. Así, por poner unos ejemplos, encandilan con “la crisis es debida al capitalismo y a la desregulación de los mercados”, con lo que subliminalmente están diciendo que hace falta más Estado. También hablan, aunque sea con gran hipocresía, de que hay que mirar por los desfavorecidos, de que hay que promover la igualdad, de que es mejor lo público, etc, etc. El resultado de todo esto es que hoy por hoy, y después de los desastrosos gobiernos de González y Zapatero, el PSOE, según las últimas encuestas, está por encima del PP. Y para más inri este apoyo a los socialistas está sustentado por miles y miles de parados que fueron víctimas en su día de las políticas socialistas. ¡Demencial!

En fin, lo de siempre: una derecha llena de complejos y tecnócratas, y una izquierda superideologizada que expondrá a bombo y platillo y por todos los mass-media, su “programa”, sus inquietudes “morales” y sus “razonamientos”, a la que la citada derecha es incapaz de responder por los “maricomplejines” de siempre.

Y para terminar, el ínclito e inefable Rajoy no cesa con su mensaje de “debe confiarse en nosotros porque ya saneamos la economía en 1996-2004”, además de no explicar en qué proyectos, recetas y bases se va a sustentar. Usted no ha saneado nada, Rajoy. El que la ha saneado ha sido Aznar y su gran equipo de aquel entonces, que nada se parece a su desnortado e híbrido equipo que tiene usted en estos momentos, equipo de un relativismo moral espantoso. Además, este gobierno, si es que se le puede llamar así, es incapaz de lanzarse de una vez por todas a un enfrentamiento cultural con la izquierda para derribar todo tipo de mitos, leyendas, mentiras, distorsiones, prejuicios, falsificaciones, etc, etc, de que se vale la citada izquierda para conseguir sus objetivos.

Aprovechamos para decir a este desastroso gobierno una frase del filósofo Francisco José Soler:

 “En las circunstancias actuales, votar al PP es una acción profundamente inmoral”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog