jueves, 19 de septiembre de 2013

Las masas y Cataluña


Una de las palabras que más aparece en la doctrina marxista es la de masas. ¿Qué son las masas? Pues sencillamente una aglomeración de gente, generalmente exaltada e irracional, dominada y víctima de todo tipo de logomaquias y demagogias, además de emponzoñada y envenenada por una ideología de la que no se  sabe más que cuatro tópicos típicos, y de la que no ha leído absolutamente nada.

Además de esto, la masa no piensa: patalea, grita, berrea, se deja arrastrar . . .por mor de lo que les dicen los que la manejan, con sus slóganes, pasquines, “programas”, etc.

Miren lo que se está viendo en Cataluña: masas con banderas pidiendo la “independencia”, “els segadors”, “barretinas”, “sardanas”, etc. Todo vale para decir a las “masas” que “Catalunya” no forma parte de España: “Catalonia is not Spain”, se lee en una pancarta gigante del circo “blau-grana”. Prefieren el inglés al español.

Estas “masas” catalanas, dirigidas y orquestadas por mentes cortas y rencorosas, que están generando un clima totalmente egoísta, no saben la que les espera. Y decimos esto porque si llega la tal independencia, seremos muchos los millones de españoles que no queramos saber nada con aquella tierra. Y esto les traerá un gran perjuicio económico.

Asimismo, exigiremos al gobierno de turno que, en el ámbito deportivo, por poner un ejemplo, ningún equipo catalán participe en las competiciones españolas.  Sería la ruina de muchos equipos. Lo mismo haremos para que tampoco participen ni en quinielas, ni en loterías y en ningún tipo de sorteos. Pero, claro, para hacer todo esto, el gobierno de turno del que antes hablábamos a lo peor no tiene los suficientes dídimos. Casi seguro.

Dicho esto, que vayan con sus “estelades” y con su “Catalonia” a rascarse el tabalario por ahí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog