jueves, 2 de marzo de 2017

Época innoble


Creemos que estamos viviendo una de las épocas más innobles de toda la Historia de España. Por un lado ahí tenemos las “Constitucioninas”, reglamentos y estatutos de estos reinos taifas. También se ve la actitud genuflexa y humillante ante determinados políticos de tres al cuarto.

Por otro lado, la manida “memoria histórica”, que no es otra cosa que la destrucción y la aniquilación de nuestra historia más reciente al más puro estilo orweliano, según la obra “1984”, ya mentada por nosotros varias veces en este blog

Asimismo, la "desespañolización" de nuestra Patria no tiene límites. Lo curioso del caso es que la inmensa mayoría de españoles se queda asombrada y estupefacta ante este asunto. Más curioso aún, es que esta inmensa mayoría se encoge de hombros. Lo único que le importa son los programas televisivos de vientres, muchos de ellos agradecidos, y bajovientres y tabalarios, algunos perforados y otros perforadores y, como ya dijimos también varias veces, fútbol, mucho fútbol, que se ha convertido en el auténtico opio del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog