viernes, 17 de julio de 2009

La blasfemia subvencionada

Nuestra identidad nacional, nuestra cultura y nuestras raíces cristianas, están siendo amenazadas clara y públicamente. Se avecina una hecatombe que debemos detener. Tenemos que poner freno a la que nos está cayendo.

No se puede permitir que los socialistas subvencionen la blasfemia con las tristemente célebres imágenes que aparecen en un libro en Extremadura, editado y pagado con dinero público.

¿Es esto la Alianza de Civilizaciones?. ¿No se acuerda el Indocumentado de la Monkloa que cuando se publicaron las caricaturas de Mahoma, que encendieron al mundo islámico, el citado Indocumentado firmó una carta con Endogan pidiendo respeto para las creencias?. ¿Por qué no hace ahora lo mismo?

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

martes, 14 de julio de 2009

Kaká


Aunque no somos aficionados al fútbol, henos visto el fichaje del futbolista Kaká por el Real Madrid, quien ha pagado, según dicen, una cantidad astronómica por el citado jugador. Si es cierto, la verdad es que es poco menos que vergonzoso que se pague tantísimo dinero, habiendo como hay tantos millones de parados en España. También es verdad que muchos de estos millones de parados prefieren ir al fútbol antes que comer, estando dispuestos a pagar cantidades prohibitivas por una entrada. Asimismo también es verdad que este asunto se podría extrapolar a muchos futbolistas, cantantes o “famosos”. La culpa se reparte.

Lo que verdaderamente nos ha llamado la atención es que esta persona se haya manifestado profundamente creyente cristiano, perteneciendo a la rama Evangélica de los “Atletas de Cristo”, y manifestando que le gusta rezar y leer la Biblia.

Según dicen los críticos y personas que le conocen, es sumamente respetuoso con sus compañeros y rivales en el campo de juego, amén de tener un comportamiento ejemplar fuera del césped, en contraste con muchos “cracks” de vida auténticamente escandalosa.

Un aspecto que llama la atención es que en su camiseta se puede leer:

“I belong to Jesús” (“Yo pertenezco a Jesús”). Veremos a ver cómo trata “el pueblo soberano” a este muchacho por estas características.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

domingo, 12 de julio de 2009

Querella contra Juan Jesús Sánchez Manzano


La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M, que representa a un gran número de víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004, ha presentado una querella contra quien fuera jefe de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos (TEDAX), D. Juan Jesús Sánchez Manzano, y contra la perito Jefe de Laboratorio de la misma unidad, la profesional con carné 17632. Les acusan de omisión del deber de perseguir delitos, encubrimiento y falso testimonio en relación con la investigación policial de dichos atentados. La actuación de ambos funcionarios ha impedido, a juicio de los querellantes, que sepamos con certeza el explosivo utilizado en la masacre y que se abriesen, de acuerdo con el mismo, otras líneas de investigación.

Los sindicatos policiales mayoritarios han coincidido en que no se conoce toda la verdad de lo ocurrido y han pedido que las responsabilidades no se limiten al comisario Sánchez Manzano, sino que éstas se exijan también a las personas que estaban por encima en la cadena de mando.

Los ahora demandantes solicitaron, al acabar la vista oral del juicio del 11-M, deducción de testimonio contra varios funcionarios policiales, entre ellos los ahora demandados. El Juez Gómez Bermúdez se escudó en que "no era el momento procesal oportuno", mientras que, de forma privada, tranquilizó a las víctimas asegurando que se llevarían a cabo más adelante esas deducciones de testimonio. Sin embargo, terminó el proceso, ha pasado el tiempo y la Justicia no ha practicado ningún tipo de procedimiento contra ninguno de ellos.

Recordemos que recientemente el Sr. Sánchez Manzano interpuso una querella contra la Plataforma Ciudadana Peones Negros por la difusión de un vídeo que plantea interrogantes en relación a las muestras recogidas en los focos de las explosiones. La querella fue sobreseída por considerar tanto el juez como la Fiscalía que el contenido del vídeo no era constitutivo de delito y que todas y cada una de las afirmaciones que en él se vierten estaban documentadas mediante las declaraciones de los mandos policiales que testificaron en la vista. El citado vídeo puede reproducirse pinchando en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=UeFivxT68v0&feature=channel_page

Una vez más se pone de manifiesto que para esclarecer lo ocurrido aquel trágico día, son las propias víctimas y la sociedad civil quienes llevan el peso de las investigaciones y acciones necesarias para ello, toda vez que ni la clase política ni judicial lo han hecho. Desde esta plataforma ciudadana queremos agradecer la iniciativa de esta asociación de víctimas, confiamos en que la querella sea admitida a trámite y en que se depuren las responsabilidades correspondientes, abriéndose nuevas líneas de investigación que nos permitan conocer toda la verdad del 11M.


¡PÁSALO!

Asociación 11M Verdad y Justicia - www.11mverdadyjusticia.es
Plataforma Ciudadana Peones Negros - www.peonesnegros.es

sábado, 11 de julio de 2009

Testimonio desde Honduras


No estaría mal dar la máxima difusión a esta carta. Ustedes verán.


Testimonio de un Hermano Marista que reside en Honduras. Este puede hacernos reflexionar sobre cómo nos dan las noticias, según conveniencia.

"Queridos familiares y amigos:

Escribo estas líneas con una manifiesta indignación por las informaciones que están circulando por Europa, por España sobre la situación que está viviendo Honduras. Siento que se está mandando una información tendenciosa y espero llamar a la Embajada de España dentro de unos minutos para preguntarles cómo es posible que ellos permitan una tan falsa información en España!!!! La Embajada tiene que saber todavía mejor que nosotros lo que está pasando y ¿entonces? ¿Cómo podemos ser tan papanatas!!!

Aquí no ha habido un golpe de estado. Aquí ha habido un Presidente que nos llevaba acelerada e inexorablemente a ser un nuevo país que entraba en el área "chavista" y por tanto, marxista y dictatorial a ejemplo de su mentor Hugo Chávez.

Mel Zelaya, nuestro ex-Presidente quería, antes de terminar su mandato, cambiar la Constitución para poder perpetuarse él en el poder, como han venido haciendo exactamente Chávez, Evo, Correa, Ortega .... Infringió las leyes que le dio la gana para poder llevar esto a efecto a través de una llamada "encuesta" que debía realizarse ayer y que camuflaba sus manifiestas intenciones. El Congreso le dijo que no era legal. Todas las altas instancias judiciales le dijeron que no era legal, su propio Partido le dijo que no era legal (¿se dice en Europa que su partido político rompió con él?), pero siguió despreciando a todos y constituyéndose en norma suprema a ejemplo de su padre espiritual Hugo Chávez. Todas las instancias del país estaban en su contra: el Comisionado para los Derechos Humanos, el Congreso, toda la Judicatura, la Fiscalía, todas las iglesias católicas y protestantes, el partido y los mismos alcaldes de su partido político y al final, hasta el ejército. A pesar de recibir la prohibición expresa, por inconstitucional, de realizar esa mal llamada encuesta, prohibición emanada de los más altos tribunales de justicia, él siguió adelante porque se tenía que perpetuar fuese como fuese en el poder y además no decepcionar las ansias expansionistas de Chávez.

Dio orden al General Jefe de las FF.AA.. para que distribuyese las urnas, pero éste había recibido orden de los jueces de no hacerlo por la razón de siempre: ilegalidad manifiesta. El general se negó con documento al apoyo y aquí empezó a explotar la situación porque nuestro sujeto Presidente veía que se le escapaba la ocasión ya que termina su mandato dentro de seis meses. En un abuso más de poder destituyó al general por desobediencia, cosa que repudió el pleno del Congreso y las más altas instancias judiciales demostraron la nulidad de esa destitución. El Congreso le invitó a que rectificase y el señor Mel dio una imagen esperpéntica, junto con un reducido grupo de seguidores yendo a recuperarlas urnas para distribuirlas en coches particulares .... Ni había mesas constituidas, ni había listas de votantes ... El Congreso a la unanimidad menos 4 votos (los dos grandes partidos se unieron para no aceptar la dictadura que se nos venía encima) aprobaron su destitución por desobediencia a la Constitución y los jueces dieron orden a las FF.AA. para que le arrestasen y le sacasen del país. Las FF. AA. se ejecutaron. ¿Es esto un golpe militar? En ningún momento el ejército ha tomado el poder ni ha pegado un solo tiro. Siguiendo la Constitución el Congreso nombró al nuevo Presidente ad ínterin por seis meses y siguen los tres poderes institucionales en pleno funcionamiento: el Legislativo, el Ejecutivo y el Judicial. ¿Es esto un golpe de estado? Y ¿cómo los gobiernos democráticos de Europa pueden ser tan papanatas y no ver el régimen dictatorial de Chávez y su pandilla, que es al que íbamos nosotros de cabeza? Y cómo no ven que el señor Mel Zelaya estaba terminando de arruinar al país, sembrando el odio y .... sin haber presentado hasta la fecha los presupuestos del Estado para el año 2009 porque así malgastaba a su antojo el poco dinero que tiene el país? ¿Se puede ser tan ciegos? ¡No hay peor ciego que el que no quiere ver. Pero ¿por qué? Y ya el eminente Hugo Chávez ha amenazado con invadirnos con su ejército para derrocar al nuevo Gobierno. ¿Y esa amenaza pública por la T.V. pasa desapercibida?
¿Quién le da el poder y el derecho de amenazar con una guerra a un país con el que EN PRINCIPIO él no tiene nada que ver? ¿O empieza a ver las orejas al lobo y que este "mal ejemplo de Honduras" pueda cundir y se le hundan sus ansias imperialistas? ¿Y eso no lo ve ni la UE, ni los EE.UU. ni España en particular? ¿Tanto les ciega el petróleo? ¿Dónde queda la defensa de los derechos humanos? Termino porque tengo otras cosas que hacer, pero por favor, si podéis difundir esta versión hacedlo. Yo voy a llamar ahora mismo a la Embajada de España par decirles mi indignación".

Un fuerte abrazo

Antonio Rieu

viernes, 10 de julio de 2009

"¡Buaaaa. . . Obama no me llama!"


Seguro que el Bobo Solemne está esperando por la llamada de Obama. Pero, claro, el “pitiklin pitiklin”, no acaba de sonar. Y puedo que no suene porque después del desplante que este Bobo ha hecho a la bandera de EE.UU., no levantando su tabalario de la silla, puede que le cueste caro.

Porque aunque este tipo desprecie a su nación, dividiéndola en trocitos para que sus socios de gobierno le mantengan en el poder, eso no quiere decir que Obama sienta desprecio por la suya. Con este hecho del tabalario, este tontorolo creía que despreciaba a Bush, sin darse cuenta de que lo que despreciaba era a más de trescientos millones de americanos repartidos por todo el mundo, entre los que se encontraba Obama.

Conviene recordar que el ínclito Pepiño Banco, después de felicitar a Barak, se fue a Cuba a reunirse con líderes de aquél país. Felicita a un demócrata y va corriendo a vérselas con unos dictadores. Puede que el “pitiklin” tarde en sonar, o no suene.

Luis David Bernaldo de Quirós Arias

Archivo del blog