martes, 1 de mayo de 2018

Desaprovechando la ocasión



Ya estamos hartos de las luchas fratricidas entre los partidos. Por culpa de estas luchas, a los españoles nos distraen con la España política, mientras que de la España real no se dice ni mu.

 Queremos que nos digan claramente cómo se van a superar los grandes problemas económicos y sociales que tenemos y que se dejen de debates internos, con los que se pretende monopolizar la atención del “pueblo soberano”. En estos momentos se habla más de esos tejemanejes partidistas, que de la apatía industrial y económica de esta destartalada nación.

La falta de ideas y la parálisis mental para resolver los problemas que tenemos, parece ser una característica que arrastra este híbrido y desnortado PP desde hace muchos años, mientras nos adormecen con el “opio del pueblo”, que ya no es la religión, sino las florituras políticas y los funambulismos dialécticos.

Este partido está desaprovechando la ocasión que le está brindado la historia. Está equivocado si pretende parapetarse en la prudencia y esperar a que el tiempo desgaste. Hay que actuar con personas, con ideas y hacer la debida depuración en el partido, ya que hay sujetos y "sujetas" que no se sabe si están menguados o cocidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog